
Un violento ataque a balazos sacudió el sureste de Houston la noche del domingo, cuando un grupo de personas fue blanco de un tiroteo mientras estaban afuera de un bar. El saldo: siete personas baleadas, dos de ellas perdieron la vida.
Todo ocurrió alrededor de las 11:47 p.m. frente al Bug’s Bar, ubicado en el 6500 de Dixie Drive, cerca de Mykawa Road y la autopista 610. De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, los primeros indicios apuntan a que un sedán gris pasó frente al club nocturno y desde el interior del vehículo, alguien abrió fuego contra la multitud.
Cinco de los heridos lograron transportarse por su cuenta a hospitales, mientras que los otros dos fueron llevados en ambulancias. Una de las víctimas falleció camino al hospital y otra fue encontrada sin vida en la escena del crimen.
Aunque la investigación apenas comienza, las autoridades no descartan que uno de los involucrados en el tiroteo sea menor de edad. Por ahora, los investigadores están revisando videos de vigilancia, recolectando pruebas en el sitio y entrevistando tanto a testigos como a sobrevivientes.
Lea más en Telemundo Houston