
Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, fue captado por la «kiss cam» durante el show de Coldplay en una escena íntima con la jefa de Recursos Humanos, Kristin Cabot. La reacción de los supuestos infieles al verse proyectados en pantalla fue tan rara que desato la polemica en redes sociales confirmando los rumores.
Por Marca
La polémica escena del beso no tardó en cruzar el charco y llegar hasta el béisbol. Este fin de semana, en un juego de los Philadelphia Phillies, la mascota Phillie Phanatic replicó el momento en su propia versión «sin censura», ante la euforia de miles de fanáticos.
Del escenario musical al diamante de béisbol: Phillie Phanatic imita a Andy Byron
La polémica escena cobró vida nuevamente días después, cuando la emblemática mascota del equipo de béisbol, el Phillie Phanatic, junto a otro personaje, repitieron la escena en el estadio de baseball. Uno fingió cubrirse el rostro y el otro imitó el gesto de huir del abrazo, provocando carcajadas entre el público presente.
Video: X / @Phillies
La mascota de los Phillies no solo actuó en vivo, el equipo lanzó el video en X (antes Twitter) con la frase «¿CEO local atrapado engañando durante el juego de los Phillies?», volviendo a disparar comentarios sobre la situación y en pocas horas, el clip acumuló millones de reproducciones y retuits volviéndose tendencia.