
Una mujer de 70 años, Shirley Pasamanick, mordió a un pitbull en la nuca para proteger a su perro Sparky, de 14 años, durante un ataque ocurrido en un centro comercial de Orlando, Florida.
Por TN
El ataque ocurrió de manera repentina el 1 de septiembre, mientras Pasamanick paseaba a su mascota por el estacionamiento del Plaza Tropical Supermarket. En ese momento, un pitbull se lanzó sobre Sparky, y lo dejó inmovilizado.
La mujer, intentó defender a su mascota de distintas maneras. Primero usó un bastón para golpear al pitbull y separarlo de Sparky. Luego, al ver que no podía detener la ferocidad del animal, decidió morderlo en la nuca.
El video muestra cómo ella trató de abrir la mandíbula del pitbull con sus propias manos. “No pude abrirle la boca. Soy una mujer de 70 años y 41 kilos, ¿me entiendes? Así que le mordí la nuca”, explicó Shirley a WESH 2 News.
El pitbull finalmente se detuvo cuando su dueño llegó y se lo llevó, sin ofrecer ayuda ni disculpas. Pasamanick afirmó que nunca volvió a verlo.
La mujer sufrió moretones durante el ataque y quedó emocionalmente afectada. “Lo que más me dolió fue que nadie intentó ayudar; la gente simplemente me observaba, dejándome en el suelo a mi suerte”, agregó.
El momento del incidente fue registrado por las cámaras de seguridad del centro comercial. Las imágenes son capaces de mostrar la intensidad del ataque y la rápida reacción de Pasamanick, que luchó insistentemente por salvar a su compañero de cuatro patas.
Lea más en TN