
Tras su inclusión en la lista Clinton, el diario Expressen, con sede en Estocolmo, había publicado algunos detalles de lo que sería una estadía de lujos de la primera dama colombiana, Verónica Alcocer, junto a “millonarios relojeros” y otras personalidades.
Por SEMANA
En nuevo artículo publicado por el medio de comunicación, publicaron un video en el que se puede ver a Verónica Alcocer junto al polémico empresario catalán-colombiano, Manuel Grau Pujadas, al salir de compras en una calle de Estocolmo.
El periodista de Expressen se acerca a la primera dama para solicitar una entrevista, a lo que se adelanta Grau Pujadas y dice: “No, no lo creo”.
Al ser consultada por la razón de la respuesta, Verónica asegura que no habla inglés, mientras Manuel Grau intenta despejar la cámara del fotógrafo para evitar que le tomen fotos a la primera dama.
Según la publicación del diario sueco, Alcocer decide continuar con su camino junto al empresario catalán.
Cabe recordar que, según información recopilada por la prensa en Colombia, el empresario Grau Pujadas tiene desde hace un tiempo, relaciones cercanas con el presidente Gustavo Petro y fue su asesor.
Lea más en SEMANA

