
Un video impactante mostró a una jueza de Arizona ebria, con los pantalones abajo, orinando en público. Según las autoridades, su marido, un funcionario municipal, intentó impedir que la policía la interrogara.
Por New York Post
Según un video obtenido por Fox 10, se vio a la jueza interina del Tribunal Superior del Condado de Yavapai, Kristyne Schaaf-Olson, de 42 años, esforzándose por salir de los arbustos cuando la policía llegó alrededor de la 1:30 am del 4 de octubre en Prescott.
Según el informe policial, varios testigos llamaron a los agentes tras ver a la jueza orinando en público.
“Esto es repugnante”, dijo el policía que respondió a la llamada a Schaaf-Olson, quien estaba tan borracha que ni siquiera podía deletrear su propio nombre, pero se apresuró a señalar que era jueza, según consta en la declaración jurada.
—Esto es inaceptable —le dijo el policía.
El esposo de Schaaf-Olson, Jason Olson —gerente de parques y recreación de la ciudad de Chino Valley— se acercó para llevarse a su esposa, ignorando repetidamente las órdenes de los policías de dejarla ir, según muestra el video.
Cuando preguntó por qué la estaban interrogando, un agente respondió: “Porque la acabo de ver vomitando y orinando, exponiéndose ante varias personas”.
Lea más en New York Post

