
Max Verstappen es una de las principales estrellas de la Fórmula 1 y uno de los grandes polos de atracción para los fanáticos. Con un Red Bull Racing que inició la nueva era de la Máxima mostrando un gran potencial, la sorpresa estalló en las últimas horas con las explosivas declaraciones del cuatro veces campeón del mundo sobre los autos del 2026 que sembraron la incógnita sobre su futuro en la categoría.
“Para mí, un coche ganador no importa. Además, tiene que ser divertido de conducir. Creo que a estas alturas de mi carrera también estoy explorando otras cosas fuera de la Fórmula 1 para divertirme. Sé que esta normativa nos mantendrá durante bastante tiempo. Así que, bueno, ya veremos”, expuso tras la segunda jornada de pretemporada en Baréin que lo tuvo debajo del monoplaza, ya que RB le dio a su compañero Isack Hadjar la sesión completa del jueves.
El corredor neerlandés de 28 años mostró su costado más ácido cuando le consultaron por los coches del 2026: “Conducirlos no es muy divertido, para ser sincero. Yo diría que la palabra adecuada es gestión. No se parece mucho a la Fórmula 1. Se parece más a la Fórmula E con esteroides. Pero las reglas son las mismas para todos, así que hay que aceptarlo”, dijo según replicó el portal especializado Motorsport.
La estrella de la escudería del energizante aseguró que disfruta “conduciendo a toda velocidad”, pero en este contexto “no se puede conducir así” y explicó: “Hay muchas cosas que tener en cuenta. Mucho de lo que haces como piloto, en términos de entradas, tiene un efecto enorme en el aspecto energético. Para mí, eso no es Fórmula 1. Quizás entonces sea mejor conducir Fórmula E, ¿no? Porque ahí todo gira en torno a la energía, la eficiencia y la gestión».
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ
