
Diego Cartaya en su momento fue uno de los prospectos más prometedores del beisbol, estando bien posicionado y con proyecciones de debutar en Grandes Ligas. Sin embargo, no ha tenido suerte en los últimos años, tanto así que ha pasado por dos procesos de liberación en su joven carrera. El receptor venezolano la semana pasada dado de baja por Mellizos de Minnesota, pero esta semana ya firmó con un nuevo equipo.
Por Meridiano
El pelotero de 23 años oriundo de Maracay no se rinde y aspira a continuar con su carrera y formación profesional. Además, debe tener en sus planes jugar en un futuro en el mejor beisbol del mundo.
Diego Cartaya vuelve al Oeste de la Liga Nacional
Según dio a conocer en la red social X el periodista Daniel Álvarez-Montes, Cartaya firmó contrato de Ligas Menores con los Gigantes de San Franisco. Una noticia que confirmó el propio pelotero en sus redes sociales, al publicar una foto con indumentaria de este equipo de la Liga Nacional.

Este joven receptor en su momento fue considerado uno los mejores prospectos de los Dodgers de Los Ángeles, pero lamentablemente su carrera fue de más a menos en los últimos años. Sin embargo, los equipos de MLB siguen viendo talento en él y es por eso que continúa consiguiendo contratos en los Estados Unidos.
Lea más en Meridiano