25.4 C
Miami
viernes 4 de julio 2025
Image default
ActualidadDiásporaEEUURamiro Antonio Sus MoraSucesos

Venezolano abusó a cinco niñas de su seno familiar y huyó de EEUU al ser descubierto

El fugitivo venezolano Ramiro Antonio Sus Mora.

 

El venezolano Ramiro Antonio Sus Mora, de 32 años, es buscado incansablemente por las autoridades de Estados Unidos luego de ser denunciado por abusar a cinco menores de edad, todas pertenecientes a su seno familiar.

lapatilla.com

La información fue compartida por el periodista Jensser Morales, quien realizó un reportaje sobre el caso para la cadena de noticias Univisión.

«La policía emitió una orden de arresto por al menos cinco casos, cinco víctimas, todas de su círculo familiar», informó el reportero desde Georgia, donde el sospechoso, nacido en San Cristóbal, estado Táchira, habría cometido los crímenes.

El escándalo se destapó cuando su sobrina de seis años, entre lágrimas, le describió a sus padres la agresión sexual.

«Horrible, me dijo que se bajaba los pantalones, que la tocaba, que le ponían sus partes íntimas en las de ella», relató la madre de la pequeña a las cámaras de Univisión.

Las edades de todas las víctimas son: 16 años, 10, 6, 5 y una bebé de solo un año y medio.

Por si fuera poco, el agresor admitió su culpa ante los denunciantes a través de una conversación de WhatsApp, en la cual aseguró que escaparía porque no deseaba «estar preso 20 años».

«Él abandonó el país y no sabemos en dónde está», lamentó la madre de una de las víctimas.

Entre las evidencias se identificaron envoltorios de las pastillas que usaba el victimario para drogar a las pequeñas antes de atacarlas. También se halló una sábana con sangre y heces fecales, así como un generador de ozono que el sujeto compró a través de Amazon con el objetivo de eliminar olores que pudieran delatarlo.

«De verdad, siento que él hacía todo muy premeditado. Él estaba muy consciente de lo que le estaba haciendo a todas las niñas», enfatizó una de las denunciantes.

Todo indica que el sospechoso se aprovechaba de la confianza de los padres para recibir en su casa a las niñas, con la excusa de jugar con ellas. Pese a que el sujeto está casado, su esposa declaró que no tenía conocimiento de los ataques debido a que ella se mantenía fuera de casa en un trabajo a tiempo completo.

«Esta persona no debería estar afuera, porque, así como pasó lamentable y desafortunadamente con nuestra familia, puede pasar con otras familias», alertó una de las madres.

«Necesitamos de los cuerpos policiales de los EEUU para que sea esa la orden Interpol para la captura internacional de este delincuente», pidió el padre de una de las víctimas.

Related posts

Una denunciante de Weinstein se derrumba recordando supuesto abuso sexual en nuevo juicio

VenezuelanTime

Al menos tres muertos en medio de un tiroteo en Suecia

VenezuelanTime

PJ: El régimen de Maduro prefiere aislarse, antes que rendir cuentas

VenezuelanTime