
El caso que involucra a Isabella Ladera, Beéle y Hugo García suma nuevas revelaciones. La influencer venezolana confirmó que conocía desde inicios de julio la amenaza de la difusión del video íntimo que la tiene hoy en medio de un escándalo.
Por: Infobae
Una conversación con alguien a quien llama “hermano” evidencia que fue advertida el 9 de julio sobre un plan para exponerla. Ladera contó que informó de inmediato a su madre, a su familia y al exchico reality Hugo García el 13 de julio. Pese a ello, el influencer no se ha pronunciado hasta ahora y solo ha mostrado imágenes de su estadía en Australia, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones.
Isabella Ladera estaba advertida de la filtración
El 9 de julio, Isabella Ladera recibió un mensaje que cambiaría el rumbo de su vida. En una captura de pantalla publicada en sus redes sociales, se observa la conversación con una persona cercana, a quien identifica como “hermano”. En ese intercambio, la voz de advertencia fue directa: “Alguien te quiere rayar con un video”.
La influencer venezolana reveló que, desde ese momento, tomó precauciones y decidió hablar con quienes consideraba pilares fundamentales en su entorno. “Ese día hablé con mi mamá, mi familia y también con Hugo”, dejó entrever en su publicación. Según la información difundida, la conversación con su círculo más íntimo se habría dado el 13 de julio, cuatro días después de recibir la advertencia.
Puedes leer la nota completa en Infobae