
El equipo jurídico de la venezolana Isabella Ladera, SONUS, emitió un comunicado este lunes 8 de septiembre para abordar la filtración de un video íntimo de su representada en redes sociales.
lapatilla.com
“La difusión de este tipo de material sin consentimiento es una grave violación de los derechos a la intimidad, el honor y la dignidad personal, además de causar un profundo daño psicológico, patrimonial, social y profesional a las víctimas”, afirmó el comunicado. La firma rechazó categóricamente cualquier acusación que responsabilice a Ladera de la filtración, calificándola como un ataque directo a su persona.
El equipo jurídico anunció que iniciará «las acciones legales y penales necesarias para investigar los hechos, identificar a los responsables y que se les impongan las sanciones correspondientes».
Aunque no se especificaron los nombres de los involucrados ni los detalles del proceso legal, SONUS enfatizó su compromiso con buscar justicia para Ladera, quien ha denunciado públicamente el impacto emocional de la filtración.
SONUS también hizo un llamado a los medios y plataformas digitales a “abstenerse de difundir o replicar el material, advirtiendo que esta acción podría acarrear consecuencias legales para quienes participen en ella”.