
Una autopista de Queens quedó bajo el agua, atrapando un camión semirremolque y tres automóviles, el jueves por la tarde mientras una lluvia torrencial azotaba la zona, lo que llevó a la gobernadora Hochul a declarar el estado de emergencia para la Gran Manzana.
Por New York Post
Miembros del FDNY y la Unidad de Servicios de Emergencia del NYPD corrieron a la autopista Clearview, cerca de Northern Boulevard, aproximadamente a las 2:45 p.m. después de informes de ocupantes atrapados dentro de vehículos sumergidos, dijeron las autoridades.
Los que estaban dentro de los autos estancados lograron salir sanos y salvos, dijo el FDNY, aunque no estaba claro de inmediato si fueron rescatados o escaparon por sus propios medios.
Posteriormente, el Clearview fue cerrado en ambas direcciones en Northern Boulevard, según el Departamento de Policía de Nueva York.

Un video obtenido por The Post mostró una camioneta que transportaba un vehículo pequeño intentando atravesar las turbias aguas que parecían tener más de tres pies de profundidad en ciertos puntos.
El agua llegó hasta la mitad del asiento de un sedán que estaba en la carretera con las cuatro puertas abiertas, según las imágenes.

Dos vehículos fueron vistos casi completamente sumergidos, una camioneta SUV quedó varada debajo del paso elevado con el maletero abierto y un camión de 18 ruedas con agua hasta las puertas de la cabina fueron afectados por la lluvia torrencial.
Lea más en New York Post