
Una nueva tragedia ha sacudido al municipio de San Carlos, Antioquia, tras el lamentable ahogamiento de un joven de 20 años en el charco El Chispero, una zona rural de la localidad. La víctima ha sido identificada como Jhonner Ernesto Sánchez Ollarves, de nacionalidad venezolana.
De acuerdo a la información publicada por El Colombiano, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, hacia el mediodía, mientras Jhonner departía con compañeros de trabajo en el río, ubicado en la vereda Vallejuelo. Según testigos, el joven se lanzó al agua y no volvió a emerger.
El Capitán de Bomberos de San Carlos, Arnoldo Quintero Galeano, indicó que transcurrieron entre 15 y 20 minutos desde que Jhonner ingresó al agua hasta que la situación fue reportada a los organismos de socorro.
Esta demora genera interrogantes entre las autoridades, especialmente considerando que, según testigos, el joven no sabía nadar. Al llegar al sitio, los organismos de socorro encontraron el cuerpo sin signos vitales, que ya había sido extraído del fondo del charco por un habitante de la zona.
Posteriormente, el Cuerpo de Bomberos de San Carlos, en coordinación con la Policía Nacional, recuperó el cuerpo utilizando cuerdas, camillas y una camioneta, dos horas después del incidente. Trascendió que Jhonner trabajaba en el municipio, al parecer, en un equipo de arreglo de piscinas, y se encontraba en su tiempo libre cuando perdió la vida.
Para conocer más detalles ingrese AQUÍ