Muy graves son las acusaciones que nos envía un grupo de trabajadores de AVIOR AIRLINES en el estado Vargas en contra de SANDRA RUBI ACOSTA DE LUZARDO por acoso laboral, abusos, amenazas y humillaciones hacia sus subalternos.
Lo más escandaloso es que emplea los mismos altares que se encuentran dentro de las instalaciones del aeropuerto de Maiquetía para exhibir «obras o hechizos» con el fin de perjudicarlos y dominarlos, según ella, sembrando así el miedo y el terror entre los creyentes. SANDRA RUBI ACOSTA ocupa actualmente el cargo de Gerente en Maiquetía. Su verdadero poder radica en que es la amante del hijo de uno de los propietarios de la aerolínea, específicamente ARNALDO AÑEZ.
Pocos días atrás se generó un gran escándalo interno, cuando la totalidad del personal de ventas renunció en un mismo día, cansados de las tropelías de esta cuestionada señora. SANDRA RUBI ACOSTA toma decisiones administrativas que perjudican a la línea aérea y únicamente la benefician a ella. Descarada e impunemente, hace negocios ilícitos con los boletos aéreos y el gasoil (diésel) para los equipos de tierra.