
Un hombre de Luisiana ha sido condenado por asesinato en primer grado por torturar y matar a una mujer de 34 años en 2022.
Por People
La víctima, Janice David, fue encontrada desnuda con su cuerpo atado al volante de un automóvil en Baton Rouge, Luisiana, el 18 de abril, aseguró la policía en ese momento.
Su asesino, Earl Johnson, de 39 años, se grabó en Instagram Live mientras la apuñalaba brutalmente, según se escuchó en el tribunal durante el juicio de la semana pasada, informaron The Advocate, WBRZ y WAFB. (Algunos medios informaron que la transmisión en vivo se realizó en Facebook, la empresa matriz de Instagram).
Según informes, cientos de espectadores en línea presenciaron el asesinato.
El viernes 12 de septiembre, un jurado de East Baton Rouge declaró a Johnson culpable de asesinato en primer grado en relación con el asesinato transmitido en vivo, según The Advocate, WBRZ y WAFB.
La fiscal estatal, Dana Cummings, declaró durante los alegatos finales que, mientras grababa el Instagram Live, se escuchó a Johnson decir: «Ella iba a decir que la violé, le creerán a ella antes que a mí. Si caigo, viviré para siempre», según WAFB.
Lea más en People