
Cuando escuchó la ráfaga de disparos, a Jessica Chen solo se le ocurrió una cosa en medio del pánico: enviar un mensaje a sus padres para expresar que los amaba. Según reseña la agencia de noticias AP, la mujer fue testigo del tiroteo en Manhattan que dejó cinco muertos, incluyendo al tirador.
Por El Diario NY
“Escuché múltiples disparos en rápida sucesión desde el primer piso. Sinceramente estábamos muy, muy asustados”, comentó Chen, quien se encontraba un piso más arriba con otro grupo de personas viendo una presentación de trabajo. De inmediato bloquearon la puerta con las mesas.
La balacera ocurrió este lunes y tuvo lugar en un rascacielos de Park Avenue, que alberga las sedes de la NFL y de Blackstone, una de las firmas de inversión más grandes del mundo, así como otros inquilinos, detalló AP.
Armado con un rifle de asalto, un hombre entró a la torre de oficinas y mató a cuatro personas, incluyendo un oficial del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Tras herir a otra víctima, el sujeto se quitó la vida.
El tirador fue identificado por las autoridades como Shane Tamura, de Las Vegas, y quien tenía un “historial de salud mental documentado”, según la comisionada de policía Jessica Tisch, pero su motivo aún era desconocido.
Lea más en El Diario NY