
Dominic Polidori fue detenido como sospechoso de rociar gasolina a su esposa y presuntamente sostener un encendedor, amenazando con incendiarla a ella y a su casa en Nueva Jersey.
Por El Diario NY
La situación se prolongó por casi 7 horas. Durante el enfrentamiento se cortó el suministro eléctrico a unas 300 viviendas y el gas a unas 25 en la zona debido a la amenaza de materiales potencialmente peligrosos, informó la policía.
La policía de Franklinville fue llamada a la cuadra 200 de Northwest Boulevard en Newfield alrededor de las 5:28 a.m. del viernes 25. Al llegar los agentes el sospechoso de 54 años se atrincheró dentro de la vivienda. No está claro cuántas personas había adentro.
El equipo SWAT (Armas y Tácticas Especiales) del condado Gloucester llegó al lugar alrededor de las 7 a.m. y Polidori no fue finalmente detenido hasta el mediodía, alrededor de las 12:15 p.m. Luego el suministro eléctrico y el gas fue restablecido.
El jefe de policía de Franklin Township, Matthew DeCesari, confirmó a NBC News que la víctima era la esposa de Polidori y que ella había solicitado una orden de alejamiento el día previo, pero no pudo ser aplicada antes del ataque. El detenido fue acusado de intento de homicidio y amenazas terroristas, destacó CBS News. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Lea más en El Diario NY