28.6 C
Miami
viernes 1 de agosto 2025
VenezuelanTime
Image default
Dominic PolidorigasolinaincendioInternacionalesnueva jerseySucesos USATerrorismoTitularesUSA

Terrorismo en Nueva Jersey: Intentó quemar a su esposa lanzándole gasolina y se encerró siete horas

Crédito: Seth Wenig | AP

 

Dominic Polidori fue detenido como sospechoso de rociar gasolina a su esposa y presuntamente sostener un encendedor, amenazando con incendiarla a ella y a su casa en Nueva Jersey.

Por El Diario NY

La situación se prolongó por casi 7 horas. Durante el enfrentamiento se cortó el suministro eléctrico a unas 300 viviendas y el gas a unas 25 en la zona debido a la amenaza de materiales potencialmente peligrosos, informó la policía.

La policía de Franklinville fue llamada a la cuadra 200 de Northwest Boulevard en Newfield alrededor de las 5:28 a.m. del viernes 25. Al llegar los agentes el sospechoso de 54 años se atrincheró dentro de la vivienda. No está claro cuántas personas había adentro.

El equipo SWAT (Armas y Tácticas Especiales) del condado Gloucester llegó al lugar alrededor de las 7 a.m. y Polidori no fue finalmente detenido hasta el mediodía, alrededor de las 12:15 p.m. Luego el suministro eléctrico y el gas fue restablecido.

El jefe de policía de Franklin Township, Matthew DeCesari, confirmó a NBC News que la víctima era la esposa de Polidori y que ella había solicitado una orden de alejamiento el día previo, pero no pudo ser aplicada antes del ataque. El detenido fue acusado de intento de homicidio y amenazas terroristas, destacó CBS News. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

Lea más en El Diario NY

Related posts

Repsol mantiene diálogo con EEUU para encontrar un marco que le permita «monetizar» producción en Venezuela

VenezuelanTime

¿Eres monje, ahorrador o evitativo? Los arquetipos del dinero que definen la relación con la riqueza y el futuro

VenezuelanTime

El catálogo de la ONU que advierte sobre el uso abusivo de leyes para silenciar a la prensa

VenezuelanTime