
Investigadores del condado de San Bernardino, California, respondieron a una inusual serie de informes que reportaban sobre el avistamiento de supuestos restos humanos abandonados a las afueras de una tienda de conveniencia.
Por Infobae
La noticia del hallazgo de posibles restos a plena luz del día y a la vista de los transeúntes es inquietante por sí misma, sin embargo, esta vez los agentes de la ley se llevaron una sorpresa al encontrar que un oso de peluche estaba supuestamente envuelto en “piel humana”.

Mara Rodríguez, oficial de información pública del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino (SBCSD), aseguró que un investigador forense tomó posesión del objeto mientras continúan las indagatorias.
Un oso de “piel humana” que provocó una movilización policiaca
Imágenes obtenidas por la televisora local KTLA muestran a varios oficiales del SBCSD acordonando el estacionamiento de la tienda, mientras uno de sus investigadores inspeccionaba de cerca el oso de peluche supuestamente envuelto con piel humana que se encontraba en la entrada de un AMPM.
Portando guantes y equipo especial, el oficial forense examinó el objeto y lo colocó dentro de una bolsa de color rosa. El medio reportó que no se sabe si solicitaron el video captado por las cámaras de vigilancia cercanas para esclarecer el momento exacto en el que fue dejado el oso de peluche.
Lea más en Infobae