
A lo largo de su maravillosa carrera, Lionel Messi tuvo múltiples socios sobre el campo de juego. La mayoría, figuras de colección. Nadie como Iniesta y Xavi, en el Barcelona que, según los especialistas, es el mejor equipo de todos los tiempos.
Por: La Nación
A los 38 años, juega como un pibe en Inter Miami, la plataforma placentera con el destino final al último Mundial. Es uno de los goleadores de la inocente y atractiva MLS, con 18 tantos (la misma cifra que el británico Sam Surridge, de Nashville) y brilla con asistencias convertidas en puñales. A metros de su magia, juega, corre y lo deslumbra Telasco Segovia, un venezolano, de 22 años, suerte de volante moderno, que lo tiene todo.
Lo hace reír con alguna decisión futbolera acertada o con alguna ocurrencia fuera de los campos de juego: es el último socio sobre el césped en el ascendente Inter Miami, el equipo que conduce Javier Mascherano. Telasco Segovia es el chico de moda: suma siete gritos en el entretenido torneo de los Estados Unidos, también le convirtió a Porto, en el Mundial de Clubes y hasta a Brasil, en las eliminatorias. Lo disfruta, también, otro argentino: Fernando Batista, que tiene el deseo de clasificar a Venezuela a un Mundial por primera vez en la historia.
Puedes leer la nota completa en La Nación