
Diogo José Teixeira da Silva ha fallecido la madrugada de este jueves, 3 de junio, en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la localidad de Zamora, España.
Por Eveling Díaz Soriano | Infobae
Las publicaciones que solía hacer el deportista en sus redes sociales ponen de manifesto lo muy unido que este se encontraba a su familia. Tanto es así que el portugués había unido su vida en matrimonio junto a Rute Cardoso, con quien mantenía un noviazgo desde el año 2013 y había formado una familia con la llegada de sus tres hijos.
Los dos se conocieron en un instituto en Oporto y, desde entonces, se hicieron inseparables. Ella ha sido un apoyo inconcidiconal en la carrera futbólistica del delantero, pues Rute ha estado desde sus inicios en el mundo del fútbol a su lado. Amante de los viajes, en el año 2017 Cardoso tomó la decisión de mudarse con él a Inglaterra, cuando fichó por el Wolverhampton Wanderers.
Video: @diogoj_18 / X
Tras nueve años de noviazgo, en julio de 2022 Diogo hincó rodilla y le pidió matrimonio a su pareja. Tres años después, en concreto el pasado 22 de junio, los dos unieron sus vidas en matrimonio. Para entonces, ya habían formado una familia con la llegada de sus tres hijos. El primero de ellos, Dinis, nació en febrero del año 2021. Un año después, en septiembre de 2022, Jota y Cardoso anunciaron que esperaban su segundo hijo, que llegó al mundo en 2023. El 26 de noviembre de 2024, anunciaron el nacimiento de su hija, el tercero de la pareja.
Ahora, tan solo dos semanas después de haber pasado por el altar, Rute Cardoso ha recibido la amarga noticia dle fallecimiento de su marido. Una trágica perdida que sume a la familia en un profundo dolor, pues el hermano del futbolista también perdió la vida en dicho accidente.
Lea más en Infobae