
The Big Bang Theory, a lo largo de sus 12 temporadas, logró convertirse en una de las sitcoms más exitosas de la pantalla chica. Y, como ya se venía anticipando en las redes sociales, se viene un spin-off. De acuerdo con Variety, HBO Max finalmente dio luz verde y lo puso en producción.
Por Clarín
La nueva serie seguirá de cerca la historia de uno de los personajes de la original: Stuart Bloom. Para quienes no lo recuerdan por su nombre, se trata de el dueño del negocio de cómics al que Sheldon y sus amigos siempre iban a comprar.
Por este motivo, Kevin Sussman volverá al set para replicar su rol original, y estará acompañado de Lauren Lapkus en el papel de Denise, Brian Posehn como Bert y John Ross Bowie será el físico cuántico Barry Kripke.
Por ahora, se sabe que el título en inglés del spin-off de The Big Bang Theory será Stuart Fails to Save the Universe, que en español significa «Stuart no logra salvar el universo». Por lo que trascendió hasta el momento, tendrá muchos elementos de la fantasía y la ciencia ficción.
“Nos entusiasma continuar el legado de The Big Bang Theory. Al igual que la serie original, este nuevo capítulo no sería posible sin la visión y la brillantez narrativa de Chuck Lorre y Bill Prady, así como de Zak Penn, quien ha aportado una perspectiva innovadora y una voz distintiva a un equipo creativo ya excepcional”, comentó Casey Bloys, presidente y director ejecutivo de HBO y HBO Max Content a Variety.
Todos los detalles de «Stuart Fails to Save the Universe»
De acuerdo con la sinopsis oficial que publicó Variety, Stuart Fails to Save the Universe arranca cuando Stuart accidentalmente rompe un sofisticado aparato que construyeron Sheldon y Leonard. En consecuencia, se crea un peligroso un “armagedón” de multiversos.
Por este motivo, a lo largo de los episodios, el dueño de la tienda de cómics deberá restaurar la realidad e impedir que el choque entre universos se vuelva irreversible. Pero para hacerlo, no estará solo. Contará con la ayuda de su novia Denise (Lapkus), su amigo geólogo Bert (Posehn) y el físico cuántico y pesado Barry Kripke (Bowie).
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.