Producto de un aparatoso accidente de tránsito, un ciudadano identificado como Alejandro José Maita Sandiga, de 30 años, falleció en la madrugada de este jueves 17 de julio.
Por El Siglo
El suceso, escenificado en medio de la lluvia, dejó gravemente herido a Maita, quien dejó de existir días después en la Emergencia del Hospital Central de Maracay (HCM), según la información revelada a los medios.
Según la información oficial, el hombre se desplazaba en un vehículo, cuyas características aún se desconocen, por la mencionada avenida. A la altura de una reconocida concesionaria, y con el pavimento resbaladizo por la lluvia, el automóvil aparentemente perdió el control y se estrelló violentamente contra un poste de electricidad.
El impacto dejó a Alejandro Maita con heridas de gravedad. Paramédicos lo trasladaron de inmediato al Servicio de Emergencia del HCM, donde recibió atención médica. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal facultativo, las múltiples lesiones sufridas resultaron fatales y el paciente sucumbió a las 5:00 de la mañana.