
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció este martes la peligrosidad del grupo criminal venezolano Tren de Aragua, al anunciar que en solo cinco meses su administración ha capturado a más de 2.700 miembros de esta organización transnacional, a la que calificó como una “pandilla asesina” compuesta por “animales sádicos”.
Por EVTV Miami
Durante su visita al nuevo centro de detención migratorio conocido como «Alligator Alcatraz», ubicado en los Everglades de Florida, Trump ofreció declaraciones a los medios y destacó la labor de las fuerzas del orden en el combate contra el crimen organizado extranjero.
“El Tren de Aragua es una amenaza. En solo cinco meses, nuestros agentes han capturado a más de 2.700 de sus miembros y decomisado más de 280 armas. Son animales sádicos, no tienen lugar en este país”, expresó el mandatario.
Trump elogió además a los cuerpos de seguridad que trabajan en la persecución y deportación de estos delincuentes, subrayando que su administración no permitirá que organizaciones criminales extranjeras operen en suelo estadounidense.
Lea más en EVTV Miami