
Las redes sociales en China se han visto horrorizadas por un hombre travestido de mediana edad que afirma haber tenido relaciones sexuales con más mil hombres, filmándolos en secreto y compartiendo los videos en línea.
Por Fran Lu | South China Morning Post
La policía de la ciudad de Nanjing, en la provincia oriental china de Jiangsu, dijo que había arrestado a un hombre de 38 años, de apellido Jiao, por difundir material obsceno el 5 de julio.
Los medios de comunicación de China continental informaron que Jiao, quien ha sido apodado «Tío Rojo de Nanjing» y también «Sister Hong», instaló una cámara oculta en su apartamento y se filmó a sí mismo teniendo relaciones sexuales con sus visitantes masculinos.
Luego, Jiao compartió las imágenes de video en un grupo en línea y se benefició de una tarifa de membresía de 150 yuanes (21 dólares) por persona para unirse al grupo.

Según los informes, algunas de las víctimas de Jiao se vieron a sí mismas en los videos filtrados y lo denunciaron a la policía.
Se ha informado que Jiao tiene más de 60 años. Afirma haberse acostado con 1.691 hombres.
La policía dijo que la cifra era exagerada, pero no ha dado una cifra definitiva y no ha dicho cuánto se benefició Jiao de los videos.
Jiao usa mucho maquillaje, pelucas y faldas largas. También finge su voz para engañar a los hombres. Se informó que algunos se dieron cuenta de que era un hombre travesti.
Jiao no les cobró, solo les pidió que trajeran pequeños regalos. Algunos hombres trajeron leche o fruta, y un hombre le dio media botella de aceite de cocina.
Lea más en South China Morning Post