
Foto: Con El Mazo Dando
Diosdado Cabello, volvió a poner el mapa del Caribe sobre la mesa, esta vez para denunciar que la CIA planea infiltrar agentes en Venezuela a través de Trinidad y Tobago, Aruba, Curazao y Guyana, porque, según él, la frontera con Colombia está “blindada”.
Por lapatilla.com
La información, explicó Cabello, no provino de un informe de inteligencia ni de una fuente diplomática, sino de una carta enviada por “Patricio el Maracucho” en la que un misterioso informante apodado “Tutankamón” habría detallado la operación. El documento fue leído durante su show televisivo «Con el Mazo Dando»,
De acuerdo con el relato, la supuesta operación llevaría por nombre “Operación Fénix”, cuyo objetivo sería «ejecutar misiones de sabotaje interno en el país».
Según la misiva, los agentes extranjeros tendrían como meta «provocar hechos de violencia en Caracas, sabotear el sistema eléctrico, atacar refinerías y tanques petroleros de PDVSA, e incluso montar falsos laboratorios de droga para justificar una “agresión militar” contra Venezuela».
Cabello aseguró que estas acciones formarían parte de una nueva estrategia de desestabilización que el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, habría calificado como “tareas fallidas” de la oposición venezolana.

