
A pocas semanas de graduarse de la universidad, una estudiante de derecho de 21 años decidió salir a pasar una noche con amigos para disfrutar de una merecida diversión.
Por Mirror
Pidió un Uber de madrugada para volver a su apartamento. Salió del bar donde estaba con sus amigos y esperó afuera a que la llevaran a casa.

Sin embargo, sin que ella lo supiera, el coche que apareció no era el que había reservado: lo conducía un hombre malvado que la atrajo al vehículo, cerró las puertas inmediatamente y la llevó hacia su muerte.

Las imágenes de CCTV de Samantha Josephson la mostraron subiéndose a un Chevrolet Impala alrededor de las 2.10 a. m. del 29 de marzo de 2019. Cuando no regresó a casa, sus preocupados compañeros de habitación en la Universidad de Carolina del Sur alertaron a las autoridades.

Catorce horas después, cazadores de pavos descubrieron su cuerpo en un campo a 104 kilómetros del distrito de Five Points donde la habían recogido. Había recibido hasta 120 puñaladas en todo el cuerpo con un cuchillo de dos filos. Una herida en la cabeza fue tan fuerte que le atravesó el cráneo.
Lea más en Mirror