Image default
caso Epsteinexpríncipe AndrésInternacionalesSarah FergusonTitulares

Sarah Ferguson, en paradero desconocido tras la detención del expríncipe Andrés por el caso Epstein

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés. GTRES

 

 

 

Todo el mundo se pregunta dónde está Sarah Ferguson (66 años), la exesposa de Andrés Mountbatten (66), después de que el hijo de la difunta Isabel II haya sido detenido en su casa de Sandringham por su vinculación con el ‘caso Epstein’.

Por El Español

La que un día fuera duquesa de York lleva ‘desaparecida’ de la escena pública las últimas semanas mientras crece la presión mediática por conocer la verdad sobre la implicación de Andrés en la escandalosa trama.

Una presión que también salpica de manera directa a la mismísima Ferguson, ya que han sido demostrados sus viejos lazos con Jeffrey Epstein.

Los tres millones de documentos desclasificados por el Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre el caso del pedófilo han dejado constancia de la estrecha amistad que la exduquesa de York mantenía con el millonario.

El paradero de Sarah hasta ahora es una incógnita, aunque según han publicado algunos medios británicos recientemente, habría disfrutado de unos días en los Alpes franceses con unos amigos antes de mudarse a los Emiratos Árabes.

También habría pasado por Doha (Catar), donde ha estado con su hija Eugenia (35), que trabaja como directora en la galería Hauser & Wirth.

Lo que es seguro es que está fuera de Reino Unido y trazando un plan para su vuelta. Antes de que saltara la noticia de la detención de Andrés, Ferguson preparaba un regreso calculado, distanciándose de su exmarido y tratando de reconstruir su imagen pública y sus fuentes de ingresos.

Su silencio no era simple ausencia, sino una estrategia de supervivencia tras la publicación de los nuevos correos y documentos que la vinculaban de forma más profunda con el financiero condenado.

A diferencia de las princesas Mette-Marit (52) y Sofía de Suecia (41), la que un día fuera nuera de la mismísima Isabel II no ha entonado el mea culpa. Y no se sabe si lo hará. De momento, está buscando un nuevo equipo de relaciones públicas para que la ayude con su vuelta.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Related posts

El día en que Jesse Jackson logró que Fidel Castro liberara a 48 prisioneros en Cuba en plena era Reagan

VenezuelanTime

El nuevo Gobierno interino de Perú no dará indultos tras la petición del expresidente Pedro Castillo

VenezuelanTime

Presidente de la Fifa criticó presuntos insultos racistas contra Vinícius

VenezuelanTime