
Tres días llevaba al frente del volante de un taxi Deivi Antonio Herrera Mata, un ciudadano venezolano de 39 años que fue baleado por motociclistas en la carrera 65 con calle 44, sector del barrio Naranjal, en Medellín.
Por Semana
“La información preliminar es que unos sujetos lo abordan en motocicleta, hacen varios impactos al vehículo, tres de ellos impactan en la humanidad de esta persona y le causan la muerte”, dijo el general William Castaño, comandante del Departamento de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El crimen ocurrido en la madrugada del pasado sábado llamó la atención de los investigadores por el tenebroso pasado del taxista.
El general Castaño dijo que sobre el hombre pesaban antecedentes por homicidio.
De hecho, Herrera Mata había sido detenido, según información policial, en junio de 2020, apenas unos días después del asesinato de Devinson David Zapata Leonis.
En ese entonces, según el diario La Opinión, sobre Herrera Mata se dijo que “sería el encargado de torturar, desmembrar y desaparecer a las víctimas, con el fin de mantener el control territorial de estupefacientes en el municipio de Villa del Rosario y en la zona céntrica de Cúcuta”.
El hombre fue detenido en una casa de la calle Quinta, en el barrio Carlos Ramírez París, en Cúcuta.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.