
Grand Theft Auto VI se ha retrasado hasta el 19 de noviembre de 2026.
Esta noticia ha sido anunciada hoy por Rockstar como parte de los resultados del segundo trimestre de Take-Two. En un comunicado compartido con IGN, Take-Two ha informado de que el retraso se debe a «dar al equipo algo más de tiempo para terminar el juego con el alto nivel de perfección que los jugadores esperan y merecen. Por supuesto, Rockstar cuenta con todo nuestro apoyo y estamos seguros de que ofrecerán una experiencia de entretenimiento sin igual».
Grand Theft Auto VI se anunció originalmente para su lanzamiento en otoño de 2025, fecha en la que el director ejecutivo Strauss Zelnick se mostró confiado incluso en medio de especulaciones sobre un posible retraso. Posteriormente, el juego se retrasó hasta mayo de 2026, y Rockstar alegó que necesitaba más tiempo para «ofrecer el nivel de calidad que esperáis y merecéis».
Ya es el segundo retraso
En una conversación con Zelnick antes del anuncio, IGN le preguntó qué había cambiado en el año transcurrido desde que dijo por primera vez que se sentía seguro con la fecha de otoño de 2025. Zelnick respondió: «Es… es todo el año 2025. Hemos tenido más tiempo para desarrollar el título. Y así nos estamos acercando al lanzamiento. Estamos agradecidos de que siga estando dentro del mismo año fiscal. Y, sobre todo, estamos agradecidos a Rockstar por buscar constantemente la perfección».
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

