
El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Nathan Hochman, ofreció nuevos detalles sobre el asesinato de la ejecutiva del programa ‘American Idol’ Robin Kaye y su esposo Thomas Deluca en su casa en Los Ángeles el pasado 10 de julio. De acuerdo con el fiscal, el sospechoso del asesinato usó el arma de la pareja para presuntamente cometer el crimen y llamó a la policía desde su propio telefono.
Por El Diario NY
El sospechoso es Raymond Boodarian, de 22 años, quien de acuerdo con las autoridades estaba cometiendo un rumbo dentro de la casa cuando la pareja llegó a su hogar en Encino.
De acuerdo con Hochman, Boodarian usó el arma personal de la pareja para cometer el asesinato y luego llamó a la policía desde su celular para notifical el hecho, lo que permitió a las autoridades rastrearlo hasta su casa y detenerlo.
“El Sr. Boodarian fue capturado porque usó su celular para contactar a la policía sobre la situación y se identificó por su nombre, La policía logró rastrear su celular, averiguar dónde vivía, ir a su domicilio y arrestarlo”, dijo Hochman durante una reunión de seguridad pública organizada por el Consejo Vecinal de Encino.
Las autoridades hallaron los cuerpos mientras realizaban una verificación de bienestar y encontraron sangre en la puerta.
El presidente del Consejo Vecinal de Encino, Josh Sautter, dijo a NBC que al menos 100 vecinos de Encino asistieron a la reunión con las autoridades para obtener respuestas por el hecho de que Boodarian estaba en libertad, a pesar de haber sido encarcelado el año pasado bajo sospecha de agresión, exhibición de un arma y realizar amenazas. El caso fue desestimado en diciembre de 2024 tras la audiencia sobre salud mental del acusado.
Lea más en El Diario NY