
Una madre turista que fue encontrada desnuda y muerta en un congelador de Dollar Tree estaba borracha en ese momento, según se supo esta semana, y su familia está demandando al gigante de los descuentos por 50 millones de dólares.
Por New York Post
Helen Massiell Garay Sánchez, una anestesióloga de 32 años y madre de dos niños que estaba de visita en Florida desde Nicaragua, fue encontrada desnuda y muerta dentro del congelador del almacén de la tienda de Miami en diciembre.
Los detectives descartaron rápidamente que se tratara de un delito, pero un nuevo informe toxicológico muestra que tenía un nivel de alcohol en sangre del 0,11%, por encima del límite legal para conducir del 0,08%, informó WPLG el miércoles.

La causa de la muerte se determinó como hipotermia ambiental con etanol, una forma de alcohol, como “causa contribuyente”.
Sánchez, nativa de Nicaragua, no parece haber comprado nada en la tienda antes de entrar a un área restringida para empleados y al congelador, donde un empleado la encontró muerta a la mañana siguiente.
La puerta del congelador no estaba bloqueada y tenía un mecanismo de apertura de emergencia que le habría permitido abrirla, confirmaron las autoridades el mes pasado.
Lea más en New York Post
