
Pasan los días y se siguen conociendo detalles del caso del atentado en contra de Miguel Uribe Turbay, quien permanece luchando por su vida en la Fundación Santa Fe.
SEMANA reveló en exclusiva cómo fue la audiencia que se le realizó al joven de 14 años que, presuntamente, le disparó al senador del Centro Democrático.
Uno de los asuntos que más llamó la atención fue la intervención que, en medio de la audiencia, realizó una funcionaria del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
En ese momento, se realizó un perfil psicosocial del menor y se dieron a conocer algunos de los detalles que se sabían de este adolescente. Uno de los que más ha impactado es la forma en la que, al parecer, el papá lo trataba durante su niñez.
“[…] La tía del adolescente, indicando que el progenitor le pega puños, patadas, le dice groserías y lo regaña. Le dice: ‘Lo voy a romper’. Que si tiene que pagarlo, lo paga, lo trata a los madrazos y la situación se presenta desde hace bastante tiempo”, indicó el ICBF.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ