
El padre de una niña de cinco años que cayó por la borda de un crucero de Disney en la costa de Florida no la levantó hasta la baranda antes del accidente, revelaron las autoridades.
Por New York Post
«La niña no estaba siendo sostenida, como se informó erróneamente en algunos sitios de redes sociales», aseguró la Oficina del Sheriff del Condado de Broward a CBS News Miami el martes, refiriéndose a las especulaciones de que el padre de la niña la había levantado para una foto antes de que cayera hacia atrás y se estrellara contra el océano.
El aterrador accidente ocurrió el domingo a bordo del crucero Disney Dream mientras navegaba entre Bahamas y Fort Lauderdale.
Después de que la niña se cayó, su padre saltó al océano para salvarla y se mantuvo a flote durante más de 10 minutos hasta que un bote de rescate se acercó a ellos, según muestra un video del incidente grabado con un teléfono celular.
Una compañera de viaje también salió en defensa del padre en medio de las especulaciones, insistiendo en que un miembro de la tripulación le aseguró que la niña escaló la barrera protectora.
“La miembro de la tripulación que dijo que esa era su estación y que estaba en el cuarto piso, dijo que estaba subiendo y los padres estaban jugando tejo y el padre saltó detrás de ella”, indicó Monica Shannon a CBS News Miami.
Lea más en New York Post