
En medio de constantes renovaciones, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) anunció “noticias emocionantes” con respecto a un servicio esperado por viajeros este año.
Por El Nuevo Herald
Desde sus redes sociales, el MIA celebró la instalación de “unidades totalmente nuevas” que en adelante recibirán a los pasajeros en la terminal D del MIA.
De igual modo, el aeropuerto de Miami agradeció la “paciencia” de los viajeros e insistió en su promesa de mejorar la expriencia de quienes visitan la instalación gracias al ambicioso proyecto MIA Future Ready, también conocido como Modernización en Acción, dotado con un presupuesto de $9,000 millones.
Vuelve el servicio de pasillos rodantes
El MIA informó el miércoles que reabrió los pasillos rodantes o cintas transportadoras de la terminal D, junto al aparcamiento Dolphin Garage, “con unidades totalmente nuevas”.
En un comunicado, el aeropuerto de Miami explica que el servicio renovado de movilidad representa “la vigésimo tercera modernización de un pasillo rodante, ascensor o escalera mecánica en el MIA en lo que va de año”.
“Está previsto que otras quince unidades de transporte estén terminadas a finales de 2025, lo que situará al aeropuerto en camino de alcanzar las 38 unidades nuevas y mejoradas este año, para alcanzar un nuevo récord anual en el programa de modernización”, señala el MIA.
Lea más en El Nuevo Herald