
Verónica Alcocer, esposa del presidente colombiano Gustavo Petro, luce en redes sociales un reloj de la prestigiosa marca francesa Cartier cuyo valor asciende a una astronómica cifra que contrasta con el discurso populista de su marido, regular lector de Karl Marx.
lapatilla.com
El pasado lunes 7 de julio Verónica realizó una publicación para celebrar el cumpleaños número 17 de su hija, junto a quien se tomó una fotografía en la que destacaba la mencionada prenda.
Según una descripción de Cartier, se trata de un reloj Pasha de «35 mm, movimiento mecánico de carga automática calibre 1847 MC. Caja de acero. Bisel de oro rosa 750/1000. Cubierta de corona y corona acanaladas decoradas con espinelas sintéticas. Esfera flinqué plateada. Agujas de acero azulado en forma de rombo. Brazalete de oro rosa 750/1000 y acero con sistema de modificación de la talla SmartLink. Correa adicional de piel de aligátor color azul marino. Hebilla desplegable intercambiable de acero. Las dos correas están equipadas con el sistema intercambiable QuickSwitch. Diámetro de la caja: 35 mm. Grosor: 9,37 mm. Hermético hasta 10 bares (~100 metros)».
Un distribuidor autorizado ofrece dicha prenda en 11.200 euros, equivalente a 13.035 dólares.

