
En horas del mediodía del pasado domingo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron hasta las instalaciones de un reconocido Hotel, ubicado en el sector La Barraca de Maracay, municipio Girardot, estado Aragua, donde realizaron las experticias necesarias y levantamiento del cadáver de un hombre que falleció en una de las habitaciones.
Por El Periodiquito
La víctima identificada como Alexander Martínez Hidalgo, de 56 años de edad, habría muerto al sufrir un presunto infarto.
Extraoficialmente se conoció que el quincuagenario, de pronto comenzó a sentirse mal, presentando fuertes dolores en el pecho hasta quedar sin vida en el interior de la habitación.
El cadáver de este hombre fue trasladado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), donde los patólogos de guardia le practicarían la autopsia y exámenes forense que revelen la causa exacta del deceso.
Sobre la vida de Alexander Hidalgo solo se supo que era profesor de Educación Física y residía con su familia en la urbanización Piñonal.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.