
Un productor de Hollywood que fue declarado culpable a principios de este año de drogar y matar a una modelo y a su amiga en 2021 fue sentenciado a una pena de 146 años de cárcel en Los Ángeles.
Por TN
De acuerdo con la revista People, David Brian Pearce recibió la pena tras haber sido condenado en febrero de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte por sobredosis de fentanilo de la modelo Christy Giles, de 24 años, y su amiga, Hilda Cabrales-Arzola, de 26.
Además, lo encontraron culpable de violación y otras agresiones sexuales contra siete mujeres, ataques que ocurrieron entre 2007 y 2021.
Cómo es el caso del productor de Hollywood que fue condenado a 146 años de cárcel
En 2021, David Brian Pearce fue acusado de las muertes de las chicas. El fiscal adjunto del distrito, Seth Carmack, declaró que el productor drogó a las mujeres para “facilitar la agresión sexual”. “El acusado es un violador y ahora es un asesino”, afirmó.
De acuerdo con lo que expusieron los fiscales en el juicio, Pearce conoció a Christy Giles y Hilda Marcela Cabrales-Arzola en una fiesta en Los Ángeles alrededor de las 3 de la madrugada del 13 de noviembre de 2021.
Dos horas más tarde, las mujeres acompañaron al productor a otras personas a un departamento de Beverly Hills, donde Pearce les dio GHB, una droga vinculada a delitos sexuales, y fentanilo.
Lea más en TN

