
El partido Primero Justicia emitió este viernes un comunicado en el que respalda el aumento de la recompensa internacional por la captura de Nicolás Maduro, acusado de narcotráfico y violaciones sistemáticas a los derechos humanos.
Por lapatilla.com
La organización opositora afirmó que “la justicia alcanza incluso a quienes se creyeron impunes”, destacando que el mundo reconoce el sufrimiento del pueblo venezolano y actúa en consecuencia.
En el texto, PJ subrayó que este nuevo paso confirma que Maduro no lidera un gobierno legítimo, sino “un entramado criminal que ha secuestrado las instituciones, promovido la represión y destruido las condiciones de vida de millones de venezolanos”.
Asimismo, el partido reiteró su respaldo a todas las acciones nacionales e internacionales que permitan restablecer el orden constitucional, garantizar los derechos humanos y poner fin a la impunidad.
Primero Justicia reafirmó su compromiso con una transición pacífica, democrática y con justicia, asegurando que seguirá trabajando junto a todos los venezolanos para lograr una Venezuela libre, próspera y justa.