
Un restaurante ubicado en la ciudad de Taiyuan, provincia de Shanxi, al norte de China, quedó en el ojo de la tormenta por ofrecer la posibilidad de que los clientes abracen a cachorros de león.
Por: Clarín
Por 1.078 yuanes (150 dólares), el restaurante Wanhui ofrece un servicio de té acompañado de cuatro platos y el contacto directo con los felinos salvajes. Desde su apertura en junio, el establecimiento vende 20 entradas al día, de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.
Algunos comensales compartieron su experiencia con los cachorros en la red social Weibo, una plataforma de microblogging china similar a X, que es la más grande del país asiático, utilizada para compartir noticias, información y discutir temas como el caso del restaurante Wanhui.
Allí, los comentarios acerca del maltrato animal no tardaron en llegar. “Esto es para que jueguen los ricos”, comentó un usuario de Weibo, de acuerdo con Reuters, mientras que otro usuario consideró que las autoridades deberían tomar medidas al sostener que “los departamentos pertinentes deberían encargarse de ello”.
Puedes leer la nota completa en Clarín