
Un caso inesperado sacudió a esta comunidad en Florida, luego de que la policía acudió a revisar un reporte en una casa, en la cual encontró a seis niños encerrados bajo circunstancias que jamás imaginaron.
Por El Tiempo
Lo que comenzó como un reporte rutinario para asistir al Departamento de Niños y Familias terminó revelando una escena de horror cuando los oficiales de la policía ingresaron a una vivienda en Dillard Drive Southeast, en Palm Bay Florida.
Ahí, encontraron los menores en cuartos rodeados de suciedad extrema y sin acceso a necesidades básicas. De acuerdo con la declaración jurada de los agentes, el interior de la casa tenía una mezcla de orina de gato, de humanos y heces que hacía que el ambiente fuera irrespirable, dio a conocer el medio News Channel 8.
Grandes áreas de las paredes carecían de yeso, dejando expuesto el cableado eléctrico, mientras que el piso estaba cubierto de desechos humanos.
Dentro de cada cuarto había únicamente un pequeño inodoro, sin acceso a agua potable, alimentos o instalaciones sanitarias adecuadas. Según los investigadores, los menores tampoco tenían posibilidad de asearse ni de salir de los cuartos por sí mismos.
En un momento, los oficiales observaron cómo uno de los menores intentaba ingerir marihuana que estaba a la vista, lo que subrayó el grave riesgo al que estaban expuestos, informó Fox 35.
Qué pasó con los responsables de los niños hallados en condiciones inhumanas en Florida
Laura y Nathan Forczyk, de 41 y 42 años, quienes estaban presentes en la vivienda, fueron arrestados en Palm Bay, Florida, acusados de seis cargos de negligencia infantil. La detención se produjo después del operativo policial en el que los agentes ingresaron a la vivienda de la pareja, confirmó Fox 35.
Lea más en El Tiempo