
Paulina Rubio y Colate enfrentan un nuevo capítulo en su larga batalla legal. El pasado 16 de julio, un juez en Florida decidió que su hijo, Andrea Nicolás Vallejo-Nágera, se quedará en España bajo el cuidado de su padre, Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, a pesar de que la cantante mexicana se oponía firmemente.
Por Quién
Paulina Rubio pierde batalla legal: su hijo permanecerá con Colate
Durante una audiencia que se llevó a cabo el martes 15 de abril en Miami, una jueza otorgó a Nicolás Vallejo-Nágera, ex esposo de Paulina Rubio, la custodia temporal de su hijo, Andrea Nicolás, por lo que autorizó su viaje a España para pasar las vacaciones de verano junto a su familia paterna.
Según información de la periodista Mandy Fridmann, aunque Paulina Rubio y su abogada se opusieron a la resolución, no lograron revertir la decisión judicial que permite que el menor permanezca en territorio español durante aproximadamente dos meses, sin supervisión directa de su madre.
De acuerdo con el mismo reporte, una posible razón detrás del fallo judicial sería la existencia de dos causas penales abiertas contra Rubio en España, una de ellas relacionada con presunto maltrato infantil. Esto podría generar complicaciones legales para la cantante en caso de pisar suelo español, incluyendo la posibilidad de ser detenida en el aeropuerto de Barajas para rendir cuentas ante la justicia.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.