28.6 C
Miami
viernes 1 de agosto 2025
VenezuelanTime
Image default
ActualidadEstados UnidosestadounidensesNacionalesnicolas maduroPresos políticosVenezuela

«Pagamos muy caro»: Maduro trató de disimular su enojo por entregar a 10 estadounidenses

Cortesía

 

Nicolás Maduro celebró con bombos y platillos el regreso de 252 venezolanos detenidos en el Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT) en El Salvador, como parte de un canje con Estados Unidos que incluyó la liberación de 10 ciudadanos estadounidenses, a los que calificó como “terroristas, agentes de la CIA”.

lapatilla.com

Sin embargo, la falta de transparencia sobre los términos del acuerdo y las condiciones de los repatriados genera dudas sobre las verdaderas intenciones del régimen, que sigue utilizando la narrativa de la “reunificación familiar” para limpiar su imagen.

En tal sentido, Maduro destacó el reencuentro de Maiker Espinoza con su hija Maikelys como un símbolo del operativo. “Valía la pena volver a ver a 252 padres y madres, abrazar a sus familiares que estaban secuestrados en El Salvador. Estamos reunificando a las familias venezolanas, yo me alegro mucho, ver a la mamá de Maikel, a su abuela poder abrazarlo nuevamente”, afirmó.

El canje, que también permitió la excarcelación de decenas de presos políticos según Foro Penal, fue presentado por Maduro como un gesto de paz. Sin embargo, mostró su pesar por las condiciones del acuerdo, al afirmar que “pagamos muy caro, entregamos a 10 terroristas, agentes de la CIA”.

“Nosotros seguimos igual, cuidando a Venezuela, garantizando la paz”, puntualizó.

Related posts

Fotos satelitales revelaron la estructura de EEUU en la que impactó el ataque iraní a la base en Catar

VenezuelanTime

Así incumplió la dictadura de Cuba el acuerdo con el Vaticano sobre presos políticos

VenezuelanTime

Corte Suprema de Brasil bloqueó las cuentas bancarias del hijo de Bolsonaro

VenezuelanTime