
Omar González Moreno, connotado dirigente del partido Vente, afirmó que Venezuela une fuerzas por la libertad ante amenazas de Maduro
Explicó que mediante una estrategia equivocada el régimen chavista pretende crear un clima de terror “aún más fuerte que el desatado hasta ahora” en contra de líderes políticos y sociales de la oposición.
“No estamos hablando solamente de capturas o de torturas; sino de toda una campaña de terrorismo de Estado que lo único que ha conseguido es estimular a la población a organizarse mejor para sacarlos del poder».
Indicó que un ejemplo de ello es el rapto de Macario González, exalcalde de Barquisimeto, estado Lara, que se suma a la lista de los desaparecidos en el país, lo cual ha indignado a una población que exige su inmediata liberación.
Descaro
Omar González coincidió con la posición de la líder María Corina Machado quien cuestionó el llamado que ha realizado Nicolás Maduro que tiene como objeto que los venezolanos se alisten en la Milicia Nacional Bolivariana para que lo protejan.
“Te roban, te humillan y te destruyen; y, a pesar de todo ello, tienen el descaro de aspirar que los venezolanos los defiendan. Sin duda, Maduro y su banda están desesperados”.
El representante de Vente Venezuela manifestó que en Miraflores sólo quieren constituir una vanguardia que le sirva de carne de cañón mientras los jerarcas del régimen preparan su huida del poder.
Purga
El avezado periodista y activista político aseveró que el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció la detención de al menos 15 dirigentes sindicales.
“Maduro está a acorralado y como un animal embravecido quiere embestir contra todos. Además de los dirigentes sindicales perseguidos últimamente, se le deben de sumar más de 100 trabajadores petroleros que están en las mismas condiciones de acoso”
Sin duda –agregó– Maduro, Diosdado y los hermanos Rodríguez desatan su odio contra los opositores, y, también en contra de su propia gente, pues arrancaron una cacería destinada a pasarle factura a diputados, fiscales jueces, militares e incluso comandantes de policia vinculados al mismo chavismo.
«El fin de Maduro y su banda se acerca y hagan lo que hagan la certeza de un país libre late fuerte en nuestro pueblo», concluyó