“Centros vacíos, calles desiertas y un sabor de boca amargo, así fue la jornada electoral del chavismo. La abstención fue un grito ardiente de rebeldía del pueblo venezolano contra la tiranía de Maduro y sus cómplices”, así lo expresó el dirigente de Vente Venezuela, Omar González Moreno.
Indicó que la dignidad de los venezolanos se impuso ante los engaños y trucos de un oficialismo que simplemente montó “un circo” como elección.
Dijo que millones de venezolanos se quedaron en sus casas y contemplaron como el chavismo se quedó con los centros electorales solos.
Omar González manifestó la verdadera oposición no se hizo eco del show que el oficialismo creó para tratar de limpiarse el rostro.
Cómplices despreciados
La pírrica votación de los sectores disfrazados de opositores que participaron en el engaño electoral fue, a criterio del vocero liberal, una demostración de su deslealtad con la causa libertadora.
“Quienes se prestaron para el show recibieron un desprecio contundente, pues no sacaron prácticamente nada en la competencia de «yo contra yo» que efectuó el chavismo y sus secuaces”.
Aseveró que los partidos alacranes y los neo-alacranes no convencen a nadie que sea realmente de oposición en el país.
Aquí –añadió– la verdadera oposición es la que está monolíticamente al lado de María Corina Machado.
Con María
Omar González Moreno indicó que María Corina Machado es la líder real de la oposición en Venezuela.
“Cada día queda más sólido y claro; que ella es la líder del país. Y la abstención de este domingo lo demostró, pues el pueblo venezolano está firme a su lado”, resaltó.