
Era un secreto a voces, después de su ausencia en el Mundial de Clubes, estaba claro que Cristiano Ronaldo seguiría en el Al Nassr. El luso firma un nuevo contrato que lo liga al club saudí al cuál llegó hace dos años y medio, concretamente en enero de 2023, procedente del Manchester United, donde no acabó muy bien, sobre todo con el que fuera entrenador devil, Ten Hag.
Por Marca
Tras las diversas conversaciones con la directiva de Al Nassr, entre ellos Fernando Hierro, finalmente el luso firmará un nuevo contrato con el equipo de la capital. Todo apuntaba a una salida, después de un mensaje enigmático que dejó en sus redes al finalizar el último partido con su equipo. Su eliminación de la Champions asiática, el no poder clasificarse a la misma para la siguiente temporada y el querer jugar el Mundial de Clubes, parecía que todo desembocaría en una salida, que finalmente no ha sucedido.
Máximo goleador de la Liga Saudí esta temporada con 25 tantos, 35 si contamos todas las competiciones y con 40 años recién cumplidos, ‘el bicho’ sigue marcando las diferencias. Esta campaña ha llegado a los 938 goles en su carrera, es imposible no pensar que conseguirá superar la barrera de los 1000 goles, ¿dónde? Todo indica a que lo hará en el Al Nassr.