
El gobernador de Florida, Ron DeSantis, promulgó una nueva ley en el territorio que podría cambiar la vida para siempre de los residentes, ya que contempla ciertas restricciones locales.
Por El Tiempo
Según informó el medio Tampa Bay Times, el Proyecto de Ley 683 de la Cámara de Representantes se aprobó por unanimidad en la sesión legislativa y fue firmado recientemente por el mandatario estatal, donde se impide que las ciudades prohíban el césped artificial.
De esta manera, a partir de julio, las autoridades facilitarán que los propietarios de viviendas puedan elegir el césped sintético en lugar del natural en espacios unifamiliares de menos de un acre.
Por su parte, el Departamento de Protección Ambiental de Florida establecerá estándares sobre lo que está permitido, considerando factores como los materiales, la permeabilidad y el drenaje de aguas pluviales.
¿Qué dicen las empresas de césped artificial en Florida?
Chris Lee es dueño de Durable Lawn, una empresa de césped sintético que presta servicios en el área de la Bahía de Tampa. En diálogo con Tampa Bay Times, aseguró que su negocio actualmente está en pleno auge. «Ahora trabajamos en todos los hoteles. Nos encargamos de todas las propiedades millonarias a lo largo de las playas», expresó.
Lea más en El Tiempo