
Una estrella de un reality show de Australia fue acusada de asesinar a su novio, decapitarlo y prenderlo fuego. Las autoridades policiales todavía no pudieron encontrar la cabeza de la víctima y la mujer no hizo declaraciones al respecto hasta el momento.
Por: TN
Tamika Sueann-Rose Chesser, de 34 años, alcanzó la fama después de participar en el programa Beauty and the Geek Australia. Sin embargo, en los últimos días estuvo en las portadas de los medios locales no por su carisma frente a la cámara, sino por estar envuelta en un macabro asesinato.
El dramático suceso ocurrió el 17 de junio. Los agentes llegaron a su casa en Port Lincoln después de una denuncia de incendio y se encontraron con el horror. Según trascendió, la acusada estaba en el patio de su casa en estado catatónico. Su familia aseguró que ella es incapaz de hacer algo así y que sufría problemas de salud mental.
La policía encontró los restos carbonizados y mutilados de su novio de 39 años, Julian Story, en el piso del baño, según informó The Telegraph. “Puedo decir trágicamente que no hemos recuperado la cabeza de Julian Story”, dijo el superintendente detective Darren Fielke en una rueda de prensa.
Puedes leer la nota completa en TN