
Una escena inusual y que dejó a todos boquiabiertos se vio en un colegio de México. Esto, luego de que en el plantel autorizaran a niños a llevar a sus mascotas a una clase y uno de los estudiantes se presentará con un burro.
Por bluradio.com
El pequeño, quien fue identificado como Erick, no dudó en llevar a quien considera como su mascota, la cual es usada por él y su hermana para transportarse hacia su sitio de lugar estudio por la larga distancia que existe entre su casa y la institución educativa.
La llegada del animal causó asombro y revuelo en la institución, donde, hasta incluso, los compañeros de estudio del pequeño Erick y sus profesores, decidieron tomarse fotos con el animal y él mismo niño posó junto con ellos encima del burro para la fotografía.

La escena ocurrió exactamente en el colegio Pablo García Silva, en Manzanillo, México, en medio de una actividad por el cierre escolar.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Cientos de usuarios destacaron el valor sentimental que tiene para el niño su burro, con quien comparte a diario y hace parte de su vida.
Por esta razón, quiso presentarlo en su colegio como su mascota oficial.