
Un príncipe saudí que pasó más de dos décadas en coma, después de accidentarse en su vehículo, murió a los 36 años de edad.
Por SEMANA
Al-Waleed bin Khalid Al-Saud, había sufrido graves lesiones cerebrales y hemorragias internas tras el devastador accidente que tuvo lugar cuando tenía 15 años, en el 2005.
El joven fue apodado como el «Príncipe Durmiente» y estaba conectado a un respirador en el hospital, pero nunca recuperó la conciencia por completo.

El príncipe Al-Waleed era el hijo mayor del príncipe Khaled bin Talal Al Saud, quien anunció su muerte en una desgarradora publicación en X hoy.
«¡Oh alma tranquila! Regresa a tu Señor, complacido y agradable a Él, y entra entre Mis siervos y entra en Mi Paraíso», aseguró.
«Con corazones creyendo en la voluntad y el decreto de Allah, y con profundo dolor y tristeza, lloramos a nuestro amado hijo: el Príncipe Al-Waleed bin Khaled bin Talal bin Abdulaziz Al Saud, que Allah tenga misericordia de él, que falleció hoy», dice el mensaje del padre del príncipe.
Durante su formación en una academia militar ubicada en Londres, el príncipe Al-Waleed se vio implicado en un trágico accidente de tráfico.
Lea más en SEMANA