
Un joven venezolano fue asesinado de varios balazos por dos sicarios cuando conducía una motocicleta. Su compañero quedó gravemente herido. El hecho se registró en la carretera Piura a Catacaos, Perú.
Por Tania Bautista Castillo | Diario Correo
Este nuevo crimen se registró cerca de la una de la tarde, cuando el extranjero Jhondry José Tovar Medina iba a bordo de una motocicleta de placa 7378-PP y fue interceptado por dos sicarios que iban en otra moto y que le dispararon sin piedad.
A pesar de que el venezolano trató de esquivar las balas y manejar a velocidad, varias le cayeron en diferentes partes del cuerpo, provocando que pierda el control de su vehículo y se despiste, terminando tirado al costado de la vía, en medio de pastizales.
Su compañero, también venezolano, Eddy Rubén Martínez Blanco, fue auxiliado y evacuado de emergencia por la policía al Hospital Privado.
La policía encontró en el lugar el cuerpo sin vida del extranjero, tirado al costado de la vía boca abajo y, a pocos metros, su motocicleta, en medio de pastizales y varios casquillos regados en toda la pista. Sus compatriotas fueron quienes tuvieron la difícil tarea de identificarlo.
De acuerdo con un informe de la PNP, el venezolano presuntamente se dedicaría a préstamos de dinero en la zona de Catacaos.
Lea más en Diario Correo