
Imagina comprar una propiedad en la montaña con tu pareja, en busca de tranquilidad y paz, sin nada ni nadie alrededor. En medio de un paraíso verde, decides limpiar los alrededores de tu cabaña y te encuentras un contenedor de mercancía escondido bajo la maleza. Puede parecer el inicio de una película de ficción o incluso de terror. Pero es una historia real.
Por Infobae
Esto fue exactamente lo que le ocurrió a Anna Miller, de 30 años, y su esposo Brock, de 27. Recientemente compraron una propiedad junto a los montes Apalaches de Virginia Occidental, en busca de una nueva vida lejos del bullicio urbano. La extensa propiedad contaba con una cabaña, rodeada de maleza, que el esposo decidió limpiar y quitar.
En plena faena, mientras aclaraba el paisaje, se percató de la presencia de una estructura metálica apenas visible entre los arbustos y ramas. Al acercarse, descubrieron que se trataba de un contenedor industrial completamente cerrado, oxidado por el paso del tiempo, pero claramente colocado allí de forma intencional.
Un regalo… ¿caído del cielo?
La pareja subió a TikTok un vídeo sobre lo ocurrido, el cual se hizo viral a los pocos días. El video original acumula más de 280.000 me gusta y 10 millones de visitas desde que se publicó. En los comentarios el comentario más repetido era el que haríamos todos: “¿Qué había dentro?”
Tras pensarlo varias veces, y con el miedo a encontrarse cualquier cosa, el único deseo de la familia Miller era que no hubiera nada vivo que pudiera causarles daños. La pareja se vio obligada ante la ola de comentarios y filmó de nuevo lo que se encontraron en su interior.
Lea más en Infobae